“Chiquis” Rivera se pone rabiosa en sus redes sociales

0
1773

LOS ÁNGELES.- Ser hijo o hija de algún famoso no debe de ser nada fácil. Y esto lo sabe Chiquis Rivera, quien desde meses antes de morir Jenni, todo mundo la señalaba por supuestamente, haber tenido un romance con Esteban Loaiza.

Así mismo, desde que Chiquis decidió lanzarse como cantante, la “tormenta” de críticas no ha parado.

Recordemos aquel primer video donde los malos comentarios “destrozaron” a la hija de la fallecida Gran Señora.

Que si está gorda, que si no sabe cantar, que si se colgó de la fama de su mamá.

Cansada de las constantes críticas que recibe a diario a través de las redes sociales, Chiquis se defendió en contra de todas esas personas a través de un video en su perfil de Facebook.

“Primeramente enfócate en ti y luego mírate por favor en el espejo antes de hablar. No mames. Es lo que a mí me saca de onda completamente porque digo ‘¿really?’. Si estuvieras tú realmente feliz no estuvieras ahí hablando porque no hay tiempo para eso, como yo. Yo la verdad estoy demasiado ocupada gracias a Dios que me da trabajo y no le pido nada a nadie”.

La joven cantante resaltó que todos los logros que ha tenido en su corta carrera musical, es por méritos propios.

Chiquis envió un mensaje muy significativo a sus detractores:

“Qué triste para ellos, qué triste para ellos porque al fin del día me imagino que se ponen a pensar ¿‘por qué no prospero?’, ‘¿por qué no avanzo en mi vida personal, en mi carrera, en mi negocio?’ pues aquí está Chiquis para decirles que es precisamente por esa razón, por andar hablando de más, por andar hablando cosas que no debes y por eso siento que cierta gente no avanza en su vida porque están demasiado preocupados por lo que está haciendo o no está haciendo otra gente cuando necesitamos nosotros enfocarnos en nosotros, en nuestros corazones, en nuestras mentes, en su relación con Dios, eso es lo más importante”.