“Chava Rosas no tiene nada qué ofrecer”: Heriberto Cantú (VIDEO)

0
175

NUEVO LAREDO.-El candidato a Diputado Federal del Distrito I por el partido Morena Heriberto Cantú, dijo que posiblemente realicen un debate sin el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), ya que no ha querido debatir en otras ocasiones, por lo que el candidato morenista mencionó que “no tiene nada qué ofrecer”.

Comentó que hace algunos días tuvo un encuentro con el candidato a Diputado Federal Del Partido Verde Gustavo Pantoja y ambos estuvieron de acuerdo a debatir, cuando sea y donde sea, por lo que se invitará al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan de Dios Juanes, puesto que menciona que son los únicos que están dispuestos a participar en un debate.

“A lo mejor lo llevamos a cabo, vamos a pensarlo, porque también, pues ellos van muy abajo y para qué los remolcamos con un debate, ya que es una cuestión de estrategia electoral, aunque no participe el candidato del PAN”, comentó Heriberto Cantú.

Agregó que el candidato del PAN no tiene nada que ofrecer desde el principio, puesto que declaró que no tiene interés si no intereses.

“No tienen nada qué ofrecer desde el principio, ya está visto, el candidato de Acción Nacional lo que tiene no son ideas sino intereses, que no son precisamente para el beneficio de la gente, no son intereses válidos de la colectividad sino que son particulares, incluso en este tema del fracking que es un apoyador indiscutible, el fracking afecta a los mexicanos y a los tamaulipecos esto lo tenemos que difundir, estudiar y debatir”, concluyó Heriberto Cantú.