Charlie Sheen pensó en suicidarse tras diagnóstico de VIH

El actor comentó que la presencia de su madre lo salvó.

0
29
Foto: Agencia

El actor estadounidense Charlie Sheen reveló el miércoles que pensó en suicidarse cuando supo que era portador del VIH. “El día en que me diagnosticaron sentí que debía darme un balazo”, expresó en una entrevista con el programa “Good Morning América” de la cadena ABC.

Sin embargo, el recordado protagonista de “Two and a half Men” señaló que finalmente no cometió suicidio porque su mamá estaba cerca.

“Mi mamá estaba allí y yo no haría eso delante de ella, ni tampoco permitiría que ella termine limpiando ese desastre”, añadió.

Charlie Sheen dijo que tras el diagnóstico recibió varias pastillas y un importante mensaje de ánimo. “Me dijeron que (tome las pastillas y que) podía irme a mi casa, que iba a vivir”.

“Si me hubieran dicho que tengo cáncer de cerebro, de estómago o quizás meningitis, probablemente no estaría ya aquí sentado”, añadió.

El actor, que se alista para el estreno de su nueva película “Mad Families”, dijo estar completamente agradecido con la atención médica recibida luego de que se le diagnostique ser portador del VIH.

“Estoy agradecido por lo que había disponible cuando esto sucedió”, aseveró el actor que reveló, además, haber aceptado ser objeto de prueba de varios medicamentos aún bajo análisis por la FDA, autoridad que otorga permiso para la circulación de medicamentos en Estados Unidos.

Charlie Sheen reveló a fines del año 2015 que es portador del VIH. Luego de esto, el artista afrontó severas disminuciones en su patrimonio económico pues sus ofertas laborales decrecieron.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta