Champions League: PSG vence al Atalanta en un vibrante partido

0
54

El poder económico del París Saint-Germain pudo sobre la sólida defensa del Atalanta (2-1).

En tres minutos, el PSG le metió dos goles al equipo italiano, que se quedó con las ganas de seguir con el milagro en esta Champions League.

Por fin, el equipo parisino se quitó los fantasmas y clasificó, por primera vez en su historia, a las semifinales del torneo europeo, en las cuales espera rival, que saldrá del partido entre el Leipzig y Atlético de Madrid de mañana.

Cuando parecía que el gol de Mario Pasalic le daba el pase a las semifinales al club italiano, el PSG, con sus figuras individuales, le dio la vuelta al marcador, con anotaciones de Marquinhos y Eric Choupo-Moting, al 90 y 93, respectivamente.

El Atalanta se adelantó en el primer tiempo, con el tanto del alemán y, con la táctica defensiva de su entrenador de Gian Piero Gasperini, lucía que se colaba como el gran caballo negro de esta edición peculiar de la Champions League.

El dominio económico del París no repitió el fiasco de otras ediciones, gracias a sus estrellas.

Todo cambió con el ingreso de Kylian Mbappé, quien le dio un toque más ofensivo al cuadro de Thomas Tuchel. Con el francés, Neymar –quien falló varias acciones claras frente al arco azulnegro–, Chuopo-Moting, Julian Draxler y compañía, el PSG fue mucho para la defensa italiana.

Se tardaron, pero las figuras parisinas lograron derrocar el muro del Atalanta y le dieron la vuelta al marcador. La mala noticia es que Keylor Navas, su portero, salió lesionado, a la espera de conocer su diagnóstico para las semifinales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!