CFE refuerza la red de distribución eléctrica

Se realizan ajustes para evitar fallas en caso de alteraciones por cambios climáticos

0
396
Foto: Agencia

Valle hermoso,Tam.-Se realiza labor de mantenimiento por parte de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE) con el fin de  reforzar la red de distribución del fluido eléctrico ante los pronósticos de adversidades climáticas que pueden afectar la región.

Por tanto, La gerencia de la dependencia exhorta a la población  y a usuarios del servicio para que tomen medidas de prevención en caso de que algún fenómeno de la naturaleza afecte la región sobretodo las líneas conductoras de energía eléctrica.

Debido a eso se estuvieron realizando ajustes y mantenimiento a la red eléctrica para evitar las fallas en caso de lluvia, vientos fuertes, altas temperaturas y fenómenos naturales no previstos que pudieran ocurrir en esta región.

Es por eso que se desplegó gran número de unidades de la Comisión Federal de Electricidad con personal y equipo en las calles de la cabecera principal y colonias más importantes de Valle Hermoso, realizando así ajustes y mantenimiento.

Sin embargo, se mantienen trabajando para reforzar las líneas,reponer postería afectada con el tiempo, poda de árboles para evitar que las ramas y otros objetos dañen los cables de alta tensión que existen.

Siendo 50 la unidades que se mantenían operando en la ciudad y en el área rural por lo que la gente se asombró al verlos tan dedicados a mejorar la condición eléctrica en las calles del municipio.