Cerrarán durante 3 meses el Velatorio La Fe del DIF, para remodelarlo

0
128

NUEVO LAREDO.- A 33 años de su inauguración, por primera vez será remodelado el velatorio La Fe del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por lo que es necesario cerrarlo durante tres meses a partir del próximo 1 de julio.

Anuar Kassim Terán, Director General del Sistema DIF municipal, dijo que se invertirán 3 millones 540 mil pesos en rehabilitar el edificio ubicado en la Calle Eva Sámano 336 de la Colonia Buenavista.

“Será cerrado para su rehabilitación con la finalidad de prestar un servicio económico y de mayor comodidad para todas las familias de Nuevo Laredo que pasan por un doloroso momento en su vida, para que pueden velar a su ser querido en mejores condiciones”, explicó el director.

Los trabajos incluyen rehabilitación general, remodelación del área de embalsamar, ampliación del área de ataúdes, mobiliario, remodelación de la fachada, remodelación de la plazoleta exterior, estructura, acabados, puertas y ventanas, protecciones metálicas, portones, instalaciones hidrosanitarias e instalación eléctrica en su totalidad.

Los beneficios serán duraderos, pero las molestias temporales, por lo cual pidió la comprensión de la ciudadanía.

De octubre del 2018 a mayo del 2019 se han realizado 394 servicios entre traslados y velación funeraria, y en muchos de los casos ha sido de manera gratuita.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!