Cerrarán dos horas el Puente II en conmemoración a atentado del 11 de Septiembre, este miércoles

0
129

LAREDO, TEXAS.- Este miércoles 11 de septiembre el Puente Internacional Número Dos, Juárez –Lincoln estará cerrado de las 6:00 a las 8:00 de la mañana, como parte del homenaje que se realiza año con año por las víctimas del atentado al World Trade Center en Nueva York, al Pentágono y un área de Pensilvania en el 2001.

Este evento se realiza cerca a las casetas del lado americano, por lo que se pide a quienes vayan a cruzar, que lo hagan por el Puente Uno, Puerta de las Américas, o bien por el Solidaridad en Colombia.

Personal de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos informó que los autobuses de pasajeros deberán parar el tiempo que esté cerrado este cruce binacional.

La autoridad federal informó que se hacen las adecuaciones necesarias para que el flujo de cruces no se ve afectado, mientras dure este evento.

Con este son 18 años en los que se homenajea a los héroes y las víctimas de aquella triste mañana, cuando los terroristas cimbraron al mundo al golpear el corazón de Estados Unidos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!