Censarán escuelas de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
52

NUEVO LAREDO.- El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, dio a conocer que este lunes 5 de noviembre, dará inicio el censo educativo, el cual es realizado por parte de la Secretaría de Educación pública, a través de la subsecretaría de Educación Básica.

Esta información Uvalle Gallardo se las hizo llegar en días pasados a los Jefes de Sector y directivos de las escuelas, a quienes se les solicitó su colaboración, ya que el personal de estas secretarías acudirá a los planteles educativos a realizar este censo.

“Solicitamos su colaboración con el propósito de recabar información concerniente a las necesidades de las escuelas”, comentó.

Este censo educativo tiene como finalidad el conocer el funcionamiento de las escuelas, las condiciones en las que se encuentran y buscar la mejora en cada una de las instituciones.

“Les pido a los directores de las escuelas estar pendientes, ya que llegará personal a censar la escuela y se identificará, para que se les den las facilidades que corresponden para que cumplan con su tarea”, culminó Uvalle Gallardo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!