Celulares y redes sociales desplazan uso de teléfonos públicos

Cientos de teléfonos públicos distribuidos por la ciudad estan en abandono.

0
1499

Celulares, tables, aplicaciones y otros aparatos de comunicación han dejado de lado los teléfonos públicos, tanto de monedas como de tarjetas, los cuales están en total abandono.

En un recorrido por la ciudad, se puede observar algunos teléfonos bandalizados, otros simplemente no funcionan y muchos más en desgaste por el desuso, ya que la gente prefiere utilizar sus teléfonos móvil.

Cientos de aparatos de comunicación distribuidos en Nuevo Laredo, solo ocupan espacio ya que muy pocos utilizan este medio de comunicación, aunque si hay sus excepciones.

Aunque ya se habían retirado del mercado los teléfonos de monedas, hace algunos años se volvieron a instalar en diferentes ciudades del país, y son a estos aparatos los que la gente recurre con más frecuencia, y no por que les dé gusto, simplemente por qué en ocasiones se quedan sin saldo en sus celulares.

Cabe mencionar que la mayor comunicación se da mediante las redes sociales, esto luego que el crédito para los teléfonos móviles es más usual el internet, donde mediante mensajería instantánea la gente se comunica, con la famosa aplicación de whatsapp o facebook.