Celia Lora se quita el bra y deja todo al aire libre (FOTO)

0
1012

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora vuelve a desatar las más bajas pasiones de sus fans dejándose ver como a ella le gusta, sin brasier y con una pose muy picara causando alboroto entre sus millones de fans quienes le dieron miles de like a la foto.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 200 mil likes y aunque desactivó los comentarios, pues algunos están muy subidos de tono,  la modelo sabe muy bien que es una sensación en Instagram cuando aparece en paños menores.

Por si fuera poco el arresto que tuvo Lora, no le afectó en nada pues ella olvidó de inmediato el trago amargo que vivió hace unos días, cuando intentaba subirse a otro coche que no era el suyo, por lo que fue llevada a las autoridades correspondientes, aunque salió de inmediato.

Algo que ha llamado mucho la atención sobre Celia Lora, es la carrera de actriz erótica que maneja la también relity star, pues se ha enfocado muy fondo a su nueva faceta que ha dado mucho de que hablar desde hace algunos años, incluso mencionó que tiene nuevos proyectos en puerta.

“Voy hacer un reality con Playboy también, pero yo buscando a la playmate o sea, según esto por que nunca sabes según esto la gente va a escoger quien es la próxima, yo creo que tiene que ver mucho la personalidad, sí porque si no tienes las ganas de hacer promoción y ya saber no funciona”, dijo Celia en una entrevista hace unos meses.

Recordemos que uno de los atributos más preciados de Celia Lora han sido sus pechos y es que su tamaño a dejado a más de uno con la boca abierta, además se ha dejado ver con diferentes tipos de brasier, con los cuales ha estado a punto de enseñar de más, pero lo hace con la intención de darle promoción a su página.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!