Celia Lora se desnuda en cafetería (FOTO)

0
5659

CIUDAD DE MÉXICO.- La playmate y youtuber mexicana Celia Lora, hija de los músicos mexicanos Chela Lora y Álex Lora, llama a la lujuria con uno de sus nuevos desnudos que publica en su cuenta de Instagram y que realiza adentro de una cafetería.

Celia Lora enciende nuevamente a las redes sociales al mostrarse sin ropa, y todo para promocionar a una famosa cafetería. Sus seguidores reaccionan con comentarios halagadores a la famosa Celia.

En la imagen, Celia posa luciendo una malla de red  y deja a la vista  su trasero; su outfit lo completa con un sombrero de policía y unos tenis blancos.

La imagen, la cual es una de las más sensuales que Celia se haya tomado recientemente,  cuenta ya con más de 200 mil Me gusta.

Celia Lora gana cada día más seguidores en Instagram y sabe de qué manera complacerlos visualmente, por eso siempre publica para ellos fotografías sensuales, provocativas y seductoras.

Celia es dueña de un cuerpo de diez  y algo que  le gusta mucho hacer en su vida es viajar a varios países del mundo, por eso en cada oportunidad que tiene lo hace.

Los destinos con playa son también sus consentidos y siempre que la famosa los visita aprovecha para fotografiarse en bikini y mostrar sus grandes atributos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!