Celebrará asociación Defensa Ambiental sus 6 años regalando árboles a empresas (VIDEO)

0
161

Nuevo Laredo.-  La Defensa Ambiental, A.C. estará donando forestaciones a seis empresas de diferentes índoles con la cantidad de 10 a 20 árboles según lo requieran, así lo dio a conocer Lucero Rivas, presidenta de esta asociación, quien detalló que esta actividad se realizará con la finalidad de celebrar el sexto aniversario de su fundación el 14 de febrero.

“Vamos a conmemorar nuestro sexto aniversario regalándoles a seis empresas una forestación grande de 10 a 20 árboles que se les va a donar a empresas como restaurantes, maquiladoras, iglesias o cualquier otra índole y es para conmemorar cada año que hemos logrado en la asociación”, dijo.

Comentó que se encuentran convocando a todas las empresas interesadas en adquirir una forestación completamente gratuita por medio de sus redes sociales y medios de comunicación.

“Estamos convocando a través de las redes sociales y por medios de comunicación a todas las empresas que estén interesadas en recibir esta forestación que será gratuita”, comentó

Aseguro que los requisitos son simples, únicamente es tener el compromiso de cuidar a cada árbol y que primeramente se les da un taller para conocer a fondo como pueden darle larga vida a cada uno de los árboles.

“El requisito es súper sencillo, sin embargo más quenada es el compromiso, se llena la información del área, primero se les hace una sesión con toda la información que se requiere para el cuidado de los árboles y con eso podremos asegurar que los árboles se den ya que no es solamente plantarlos”, dijo

Los árboles que estará ofreciendo la DEAA son: Fresnos, manzanillo huasteco, guayaba, encino verde, moringa, palma y palo blanco.

Los interesados pueden comunicarse a la página oficial que es Defensa Ambiental A.C. en Facebook o bien al teléfono 712-60-56, o pueden acudir a sus oficinas ubicadas en Pino Suarez 2121 Sector Centro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!