Celebran Domingo de Ramos con ‘Marcha Juvenil’ en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
237

NUEVO LAREDO.-Esta mañana  la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes de la Diócesis de Nuevo Laredo, llevó a cabo su tradicional “Marcha Juvenil”  la cual se realiza para dar inicio a la semana santa cada Domingo de Ramos, en la jornada diocesana de la juventud católica.

En este evento los jóvenes se congregan y caminan hasta la Catedral Espíritu Santo, recordando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén antes de sufrir su pasión, muerte y resurrección.

“Hemos estado recibiendo entre 800 y mil jóvenes cada año, sin embargo esperamos que cada año participen más jóvenes  y animarlos a que siempre hay estos momentos en la semana santa para que profundicen en su fe y su espiritualidad a través de las diferentes actividades que realiza cada parroquia”, comentó José Alfredo Cuéllar Cervantes Asesor de la Pastoral de Adolescentes y jóvenes.

Una vez que llegaron a la Catedral Espíritu Santo, se tuvo la celebración de la misa con el obispo de Nuevo Laredo Monseñor Enrique Sánchez Martínez y previo a esto se efectuó un concierto con los jóvenes de la parroquia del Carmen.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!