Celebran Aniversario 242 de la Independencia de EEUU en el Consulado de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
71

NUEVO LAREDO.- El Consulado General de los Estados Unidos llevó a cabo la tradicional recepción para celebrar el 242 Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos de Norteamérica.

El evento se llevo a cabo este jueves 14 de junio en punto de las cinco de la tarde por primera vez en las nuevas instalaciones del Consulado Americano de los Estados Unidos en Nuevo Laredo.

Durante la ceremonia fue interpretado el Himno Nacional Mexicano por la neolaredense Cristina Catalina, quien posteriormente también entonó el Himno de los Estados Unidos.

El presidente municipal de Nuevo Laredo, Rafael Pedraza, agradeció en nombre de esta ciudad fronteriza la invitación a este evento masivo.

“En nombre del pueblo y del gobierno de Nuevo Laredo, agradezco la invitación a nuestro amigo Phillip Linderman, Cónsul General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, este evento de celebración nos permite refrendar la amistad que nos une a ambas ciudades y que además fortalece la relación tan valiosa”, dijo Pedraza.

Por su parte, Phillip Linderman destacó el agradecimiento a todos los presentes a esta celebración.

“Gracias por acompañarnos en nuestra nueva casa, en su casa quiero agradecer a todos los invitados de este evento, por permitir celebrar la Independencia de los Estados Unidos”, dijo Linderman

En el evento estuvo presente el alcalde municipal de Nuevo Laredo Rafael Pedraza, miembros del cabildo,  empresarios y personalidades de la comunidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!