Celebran 30 años de la Diócesis de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
125

NUEVO LAREDO.-La Diocesis de Nuevo Laredo celebró su 30° Aniversario, de tal manera que se llevó  a cabo una misa de acción de gracias en la Catedral Espíritu Santo este miércoles, la cual fue presidida por el Obispo de Nuevo Laredo Monseñor Enrique Sánchez Martínez, misma a la que cientos de neolaredenses se dieron cita.

Mons. Enrique al inicio de su homilía hizo un recuento de lo que territorialmente es la Diócesis, expresando lo siguiente; “Somos una gran familia conformada por las 43 parroquias distribuidas en sus 7 decanatos, a lo largo y ancho de los 19,378.22 (kilómetros cuadrados); gente de fe, honesta, trabajadora, que ha sabido tener esperanza en los momentos más difíciles de inseguridad y violencia, y sobre todo que quiere vivir en paz”

Señaló que la participación de los feligreses en la celebración de este 30 aniversario, fue muy buena, ya que acudieron cientos de fieles católicos alegremente y llenos de ambiente espiritual y de unidad, lo cual impulsa  a todos a seguir trabajando y a caminar juntos.

“Yo los invito a todos para que se integren a nuestros grupos y nuestra iglesia católica, sobre todo nuestros fieles católicos” comentó.

Destacó la visita de las foranías que forman parte de esta diócesis, quienes hicieron todo su esfuerzo por estar presentes en esta celebración.

“Ahora siguen las actividades del mes de noviembre como lo  son las cruzadas matrimoniales, el fin del año litúrgico, el día internacional de la erradicación de la pobreza, la fiesta de Cristo Rey, el diezmo y el tiempo de navidad” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!