Cbtis 234 pospone periodo de recuperación para alumnos con calificaciones en blanco

0
149

NUEVO LAREDO.- Debido a la situación que se presenta por la pandemia del Covid-19, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 234 se pospone hasta nuevo aviso el periodo de recuperación que se había programado iniciar este lunes 3 de agosto.

Este aviso lo público el plantel en su página de facebook señalando lo siguiente: “Estimados alumnos y padres de familia, se les informa que debido a la situación sanitaria que prevalece en nuestro estado, en donde el semáforo sanitario aún se encuentra en rojo, el periodo de recuperación programado para dar inicio el 3 de agosto, queda pospuesto para nueva fecha aún no definida”, afirma.

Indica que dicho periodo de recuperación dará inicio únicamente cuando el semáforo se encuentre en verde debido a que esta recuperación está programada de manera presencial.

“La recuperación va dirigida a los alumnos que aún tienen todavía calificaciones en blanco, debido a que no contaban con los medios electrónicos para hacer llegar las actividades a sus maestros”, agrega.

“Pero si en estos momentos su situación ya cambió y ya cuentan con los medios electrónicos para hacerles llegar las actividades a los maestros, pueden ponerse en contacto con ellos y acordar la entrega de actividades.

“Quienes desafortunadamente sigan sin contar con los medios electrónicos para la entrega de actividades deberán esperar la recuperación presencial”, concluye el texto.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!