Causa consternación fallecimiento del profesor Ignacio Segoviano Vargas en Nuevo Laredo

0
2766

NUEVO LAREDO.-Causa consternación en la comunidad el fallecimiento del profesor Ignacio Segoviano Vargas, quien era director Escuela Primaria “Antonio Vélez Castro”.

El maestro también impartió clases en el Colegio México y en la Secundaria número 3 y es recordado por su entrega a su profesión y compromiso en la formación de las nuevas generaciones.

Numerosas personas expresaron sus condolencias a su esposa e hijos y recordaron al maestro  con gran cariño.

“Esta noche lamento el fallecimiento del Prof. Ignacio Segoviano Vargas, director de la Escuela Primaria “Antonio Vélez Castro”. Siempre lo recordaremos por su amor y entrega a la educación. Mi más sentido pésame para sus familiares al igual que a sus colegas, padres de familia y alumnos, que seguramente le tenían un gran cariño. Descanse en Paz”, escribió en sus redes sociales el presidente municipal Enrique Rivas.

“En paz descanse, excelente maestro! Mi más sentido pésame para su esposa e hijos”, señaló Cecilia Herrera.

“Descansa en paz mi querido profesor, siempre estaré agradecido por sus regaños y lecciones de vida, siempre estará en mis recuerdos “, manifestó Eduardo González.

“Y también era maestro de la secundaria #3 un excelente maestro le dio clases a mis dos hijas Dios lo tenga en su Santa gloria”, apuntó  Karla Rodríguez.

Descanse en paz el profesor Ignacio Segoviano Vargas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!