La Casa de la Cultura de la ciudad inició  los talleres de música, ballet, danza y guitarra, en estos en su mayoría aseguraron los directivos que ya están saturados, debido a que niños y jóvenes tienen ese deseo de aprender a tocar algún instrumento o se sienten atraídos por el arte.

“Iniciamos a partir del 11 las inscripciones para los jóvenes de nuevo ingreso a los talleres de iniciación artística y dimos inicio el día 25, con una respuesta muy favorable ahorita te podemos decir que tenemos 910 personas”, comentó Alejandro Hernández, Jefe de la Casa de la Cultura.

Las autoridades aseguran que a pesar de que la tecnología se ha robado la atención de la juventud , todavía hay muchos que se interesan por el arte.

“Fíjate que a pesar de la cibernética se encauzan mucho en las bellas artes yo creo que todo está en  la forma que los padres de familia les inculquen a sus hijos”, añadió el Jefe de la Casa de la cultura.

Aunque los talleres ya han empezado, todavía se puede dar un espacio para todas esas persona que deseen ingresar, el un pago es de 300 pesos finalizando en el mes de junio, la Casa de cultura está ubicada en Abraham Lincoln 821, Colonia Viveros.