Casa AMAR organiza evento a beneficio

Con el fin de dar apoyo a personas de escasos recursos

0
508
Aarón Casimiro Méndez Ruiz, Presidente de la Casa del Migrante AMAR (Foto: nuevolaredo.tv)

Con el fin de ayudar a las personas de escasos recursos la Casa del Migrante AMAR realizará un evento en el mes de abril llamado “Tienda de la Calle”, actividad realizada en muchas partes del mundo y que Nuevo Laredo también quiere realizar, expresó Aarón Casimiro Méndez Ruiz quien es Presidente de la Casa del Migrante AMAR.

Será la segunda vez que se realice, pues el año pasado se realizó con mucha aceptación y apoyo de diferentes instituciones, acudieron a beneficiarse al lugar más de 2500 personas, este año se espera que este número aumente, manifestó Méndez Ruiz.

“Damos ropa, alimento, servicios médicos, ayuda dental, orientación psicológica, orientación familiar, corte de cabello y este año daremos consejería migratoria y legal, todo esto totalmente gratuito”, expresó Aarón Méndez.

Se espera que este evento se realice en la Plaza Hidalgo por segunda ocasión, aunque esto aún está por confirmarse.

 

Para finalizar la entrevista para nuevolaredo.tv, Aarón Méndez manifestó que las personas que quieran sumarse a esta causa pueden comunicarse con el Director de esta Casa del Migrante a los teléfonos 741-89-44 o 188-90-72.