Carl’s Jr lanzará la primer hamburguesa con marihuana

0
1113

LOS ÁNGELES.- La empresa de comida rápida Carl’s Jr se unió a la lista de negocios que buscan que la mariguana forme parte de sus productos.

La cadena de hamburguesas anunció que el próximo sábado 20 de abril pondrá a la venta la hamburguesa Rocky Mountain High: CheeseBurger Delight, en una tienda de Denver, Colorado.

Uno de los ingredientes de la hamburguesa será la salsa CBD o cannabinol, el cual es un derivado de cáñamo no psicoactivo.

Carl’s Jr explicó que con la nueva hamburguesa, se busca innovar, y aclaró que sólo estará a la venta por un día.

La vicepresidente senior de marketing de marca para Carl’s Jr, Patty Treviño, informó que éste no es truco, sino una prueba para determinar si la hamburguesa consigue un lugar permanente en el menú.

Treviño añadió que la empresa no promociona ninguna clase de beneficios a la salud por el consumo de mariguana, entre las cuales se encuentra el tratar la inflamación, el dolor, la ansiedad y las convulsiones.

Dijo que tratan de atraer a los clientes más jóvenes, quienes se encuentran más abiertos a probar nuevos sabores y los supuestos beneficios de los ingredientes de moda.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!