Carlos Trejo propone hacer las paces con Alfredo Adame, pero pone condiciones (VIDEO)

0
134

Luego de los pleitos verbales y disputas entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, el cazafantasmas “ofreció” hacer las paces y parar con las agresiones a cambio de una disculpa pública por parte de Adame.

Luego de que Alfredo Adame y Carlos Trejo tuvieran su último encuentro el pasado 24 de julio a través del programa en vivo SNSerio en donde ambos pactaron pelear el sábado 27 de julio -evento al que Alfredo Adame no acudió- el cazafantasmas dio un ultimátum a Adame en donde aseguró que pondrá fin a sus peleas.

Sin embargo, a cambio de parar con las confrontaciones Carlos Trejo exigió mediante un video -al que llamó de buena fe- a Alfredo Adame que visite cualquier programa de televisión y ofrezca una disculpa pública a Mary Paz Banquells -esposa de Adame-, sus hijos y a las mujeres que el actor ha ofendido.

Es decir que entre la lista estarían las conductoras Laura Bozzo y Andrea Legarreta a quien Alfredo Adame ha insultado públicamente; por último, Carlos Trejo pidió que el conductor le ofrezca también una disculpa.

“Si el señor lo hace esta semana yo guardo mi hacha de guerra, extiendo mi mano y como caballero le digo ‘estamos en paz”, mencionó Carlos Trejo.

Carlos Trejo advirtió que de no cumplir Adame con estas condiciones tomará cartas en el asunto y habrá serias repercusiones para el ex galán de telenovelas.

La pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo comenzó hace poco más de un año y en varias ocasiones han estado a punto de irse a los golpes sin importar que ambos estén en programas de televisión tanto delante como detrás de las cámaras.

“Si el señor no lo hace, no pasa nada, lo voy a agarrar, lo voy a pescar y le voy terminar de reventar la cara así es que ahí esta mi propuesta. Como caballero lo hago”, aseguró Carlos Trejo.

De hecho luego de Alfredo Adame incumpliera con la cita que ambos habìan pactado durante el pasado fin de semana y Carlos Trejo terminara haciendo una reunión por su cumpleaños, el cazafantasmas culpó al mismo Adame de polemizar esta fiesta de cumpleaños con el fin de perjudicarlo ante los medios de comunicación.

Incluso Trejo comentó a El Universal que ofrece una recompensa de 25 mil pesos a quien tenga información sobre quién fue el culpable de las grabaciones que se viralizaron en las redes sociales pues se trata de la privacidad de él y su familia.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!