Capturan a cocodrilo que sale de alcantarilla en San Juan del Río

0
198

QUERÉTARO.- Elementos de Seguridad Pública municipal y Bomberos voluntarios capturaron a un cocodrilo que salió de una alcantarilla y paseaba por las calles de San Juan del Río, Querétaro, después de que habitantes atemorizados alertaran de esta sorprendente presencia al 911, el pasado domingo 21 de junio.

El hallazgo del aterrador reptil, el cual no mide más de 80 centímetros, se dio entre las calles Sierra Vertientes y Río Moctezuma, lugar al que elementos de Bomberos y Seguridad Publica acudieron para controlar la situación ante el llamado de los atemorizados pobladores.

Estas autoridad siguieron el protocolo de control de la especie, la cual fue sujetada de las fauces para evitar que pudiera morder a alguien, para resguardarlo impidiendo que los habitantes por temor agredieran al animal o que este representará algún tipo de amenaza para ellos.

Aún se desconoce el lugar del cual pueda provenir el cocodrilo, mismo que será puesto a disposición de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), quienes determinaran que sucederá con el animal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!