Cantera vence a cartera; Gignac y Tigres caen en su visita a Pachuca (VIDEO)

0
76

HIDALGO.- Después de los cinco goles que propinaron los Tigres al Puebla en la primera jornada, el arranque de los felinos ha sido tibio. Ahora recibieron su segunda derrota en el torneo al caer 2-1 en su visita al Pachuca.

Las acciones arrancaron pronto en el Estadio Hidalgo, cuando el “Dedos” López realizó un buen recorrido para superar en velocidad a los defensores felinos, y después tocar ante el movimiento de su compañero Ángelo Sagal, quien mostró buena técnica al dejar pasar el balón para perfilarse y rematar elevado.

Sin embargo, los Tuzos tendrían un descuido. Al minuto 25 Robert Herrera empujaría a Edu Vargas por la espalda y el silbante José Alfredo Peñaloza marcaría pena máxima. André Pierre Gignac cobraría con potencia y sobriedad a la base del palo izquierdo del conejo.

Sería hasta el 78 que llegaría la diferencia definitiva, cuando Jonathan Urretaviscaya filtraría un balón milimétrico para la llegada del canterano tuzo Erick Gutiérrez, quien se perfiló frente a Guzmán y punteó el esférico para superarle en la salida, dejando el marcador definitivo.

En la jornada 5 Tigres volverá a su Volcán para un duelo de felinos ante Pumas; por su parte, Pachuca visitará a la Monarquía de Morelia.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!