Candidatos deben respetar resultados, demanda Obispo

Espera que no se presenten disturbios ni conatos de violencia en la ciudad.

0
541
Foto: Agencia

Ciudad Victoria, Tam.-El Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez, pidió a todos los candidatos respetar los resultados del proceso electoral.

Dijo que confía en que la jornada electoral transcurra con tranquilidad y en completo orden y no se registren incidencias que lamentar.

“Yo espero eso, que los ciudadanos ejerzan su voto y que también acepten los resultados de sus candidatos; que la jornada electoral transcurra sin mayores problemas”, dijo.

El líder religioso enfatizó que aunque desconoce a fondo cual es el trabajo de las autoridades electorales, confiará en que su actuación en estos comicios  sea apegada a la Ley.

Pero lo más importante, recalcó, es que después de que  terminen las elecciones y se den a conocer oficialmente resultados de las elecciones, no se presenten disturbios ni conatos de violencia en la ciudad.

“Tengo confianza en que no se registre violencia al término de la jornada y que todos, candidatos y ciudadanos acepten los  resultados”.

El Obispo fue entrevistado momentos antes de emitir su voto en la casilla 1587 ubicada en la Secundaria General 2 en donde criticó el retraso de la instalación de las casillas lo cual, según dijo, podría desalentar la participación ciudadana.

“No estoy seguro que eso suceda pero es algo que puede ocurrir, que la gente vaya a votar pero que vea el retraso y se vaya y ya no regrese a emitir su voto”.