Candidatos de Morena dialogan con integrantes del Club Rotario Nuevo Laredo (VIDEO)

0
148

NUEVO LAREDO.-Los candidatos de Morena a las diputaciones locales se reunieron con integrantes del Club Rotario Nuevo Laredo, con quienes abordaron los temas de erradicación de la corrupción, el control de los “autos chocolate” y mejorar las obras de pavimentación y drenaje en la ciudad.

Durante su intervención, Óscar Alarcón, quien es el candidato de MORENA por el Distrito 1, explicó que busca gestionar recursos para la ciudad y fiscalizarlos para su buena inversión.

Comentó que su plan de trabajo es replicar en Nuevo Laredo los programas del gobierno federal y legislar para frenar la corrupción.

También dialogaron sobre la modernización del transporte público, vías seguras para ciclistas, la integración de personas minusválidas a empleos y la recuperación del fideicomiso del puente III.

Oscar Alarcón reconoció el trabajo de los Rotarios a favor de la ciudad y destacó las acciones realizadas en beneficio de los que menos tienen.

Estuvieron presentes en la reunión Diana Cantú, quien es candidata del Distrito 2; Luis Buerón,  candidato suplente por el Distrito 3, así como las candidatas plurinominales Carmenlilia Cantúrosas y Esther García.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!