Candidata de Movimiento Ciudadano niega aparecer en video candente

0
322

CABORCA.- Patricia Azcagorta, precandidata a la presidencia municipal de Caborca, Sonora, rechazó tajantemente ser la modelo en el video “#LadyMovimientoNaranja” en el que se ve a una mujer desnudarse mientra suena de fondo el jingle de Movimiento Ciudadano.

“Yo no soy la del video. La gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy”, dijo Patty Azcagorta durante el acto de registro de precandidatos a presidente municipal y a diputados locales del partido Movimiento Ciudadano.

“Soy abogada, estudié en la UniSon de Caborca, trabajé como funcionaria pública en el Registro civil durante casi cinco años. Soy parte de la Confederación de Abogados en Sonora”, añadió Azcagorta.

“Le tienen miedo a Patricia Azcagorta porque va a cambiar el gobierno de Caborca”, declaró. Actualmente Karina García Gutiérrez, del Partido Revolucionario Institucional, es la presidenta municipal.

Las imágenes corresponden a la modelo brasileña Jack Fernandez, quien en su cuenta de Facebook aparece posando con exactamente el mismo vestuario, en la misma locación.

La foto fue publicada en su cuenta oficial de Facebook a inicios de diciembre de 2017.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!