Cancelan vuelos entre Ciudad de México y Nuevo Laredo por Covid-19

0
401

NUEVO LAREDO.-Debido a  la emergencia sanitaria por el Covid-19, Aeroméxico canceló los vuelos entre la Ciudad de México y Nuevo Laredo durante el mes de abril.

A través de un oficio, el representante de la Estación de Aeroméxico en Nuevo Laredo, Martín Buendía, informó la suspensión de los viajes aéreos.al director del Aeropuerto Internacional Quetzacolcóatl de esta ciudad.

“Por este conducto me permito informar que derivado de la contingencia de salud y por instrucciones del área de Planeación y Estrategia de Grupo Aeroméxico, nuestros vuelos el mes de abril del año en curso de la estación Nuevo Laredo han sido cancelados”, refiere el documento.

Asimismo, en la página web de Aeroméxico se avisa que también se suspendieron los vuelos  saliendo de  la Ciudad de México a Matamoros, Tamaulipas, y se redujo a un solo un vuelo diario con Reynosa y Tampico.

De acuerdo con la línea aérea, éstas modificaciones en sus operaciones sonparte de las medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus, adicional a la reducción en la demanda.

“Para Aeroméxico la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante, por lo que seguirá implementando las medidas preventivas necesarias y realizando ajustes a la operación”, señala la línea aérea en su portal.

Aeroméxico también canceló o redujo diversos vuelos de otras ciudades del país, así como viajes internacionales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!