Campesinos toman oficinas del SAT en Tamaulipas

0
83

CIUDAD  VICTORIA.- Este  lunes campesinos tomaron las oficinas locales del Servicio de Administración Tributaria (SAT)  en el marco de una movilización nacional en demanda de la liberación de los apoyos federales para el campo.

Llegaron bloqueando el ancho de las calles 14. Hidalgo y Juárez  con una camioneta e instalando templetes en los accesos de entrada y salida

Participaron  integrantes de la Central Campesina Cardenista, la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas y Unión Nacional de Organizaciones Campesinas Autónomas provenientes de Soto La Marina, Aldama, González, Ocampo y otros municipios de Tamaulipas.

Aseguran que sus líderes están en pláticas con autoridades nacionales y adelantaron que si no les resuelven sus demandas satisfactoriamente van a bloquear la carretera Victoria – Tampico a la altura del Puente Roto de Altamira el próximo miércoles a partir de las 8 de la mañana.

Se anuncio que la toma de las instalaciones era indefinida y afecta al menos unos 300 usuarios que acuden a realizar algún trámite y a unos 100 empleados que no les permiten ingresar a su trabajo.