Campeonas de softbol necesitan apoyo de transporte para representar a Nuevo Laredo en el Nacional (VIDEO)

0
208

NUEVO LAREDO.-El día de ayer se llevó a cabo la final de la Selección A de Nuevo Laredo de softbol femenil contra la selección de Matamoros, en donde lograron derrotar al equipo visitante, obteniendo el pase a la Nacional que se efectuará en Tijuana, Baja California.

Pero luego del logro obtenido, en aproximadamente dos semanas acudirán a representar a Nuevo Laredo en esta competencia nacional, por lo que esta mañana solicitaron al Gobierno Municipal  apoyo de transporte, ya que con tan poco tiempo, aún no cuentan con los recursos económicos necesarios para acudir a esta competencia.

Lorena de la Cruz, integrante de esta selección, comentó que ha sido muy buena competencia, ya que ha subido mucho el nivel tamaulipeco y nacional, ya que han mucha juventud practicando este deporte.

“Fue algo difícil, no les puedo decir que fue nada fácil, pero todo se puede lograr, ayer competimos con Matamoros A, que traían bastante nivel, el marcador fue de 9 a 7, estuvo difícil y la final fue de 11 a 10 y se definió con un home run, quedamos campeonas y este triunfo es para la comunidad, para que vean que el deporte tiene que seguir adelante”, comentó Lorena de la Cruz.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!