Caen Tecolotes (2-0) en el primero de la serie ante Leones

0
44

YUCATÁN.- Yoanner Negrin brilló durante ocho entradas y Humberto Sosa detonó bambinazo de dos carreras para darle a los Leones de Yucatán el triunfo 3-2 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Tecolotes habían iniciado muy explosivos atacando desde la misma primera entrada para irse adelante 2-0 con dobletes productores de Balbino Fuenmayor y Carlos Muñoz, sin embargo, a partir de ese momento fueron silenciados por la impecable serpentina del cubano Yoanner Negrin.

El abridor melenudo trabajó de forma magistral durante ocho entradas completas donde colgó siete argollas al hilo para conseguir su segundo triunfo de la campaña. En la novena, los relevistas Oscar Félix y José Manuel López se encargaron de preservar el triunfo, este último se terminó acreditando el salvamento.

Las fieras hicieron su primera carrera en la tercera entrada en los spikes de Rubén Sosa gracias a imparable bien colocado de Luis “Pepón” Juárez. Ya en la cuarta, Humberto Sosa encontró en los senderos a Alberto Callaspo para vestirse de héroe al detonar cuadrangular por todo el jardín derecho que le dio la vuelta al juego.

Alexis Candelario sufrió el revés en cinco entradas donde aceptó las tres rayitas de las fieras.

El segundo juego de la serie entre Tecolotes y Leones será este sábado a las 6:45 pm, siendo asignado para lanzar por las fieras el venezolano Freddy García (1-2, 4.26).

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!