Cae diluvio en área metropolitana de Monterrey; reportan un muerto

0
1111

Las lluvias que se han presentado este sábado en la ciudad ya están empezando a dejar estragos, lo que empezó con pequeñas tormentas y encharcamientos ha dejado una inundación que ha provocado que vehículos se queden varados en medio de la avenida.

En un video que circula en redes sociales se puede observar que en el paso a desnivel de la avenida Barragán y Fidel Velazquez en San Nicolás diversos conductores se están desviando ya que se ha cerrado el paso porque algunos autos han quedado bajo el agua, tras una inundación que se presentó en dicho lugar.

De acuerdo a Protección Civil las lluvias se han presentado en diversas zonas como: San Pedro, Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, Juárez, Escobedo, Cadereta en donde ya se han reportado algunos encharcamientos e inundaciones en diversas colonias.

El primero de los daños que informó Protección Civil fue sobre Simón Bolívar y Ruiz Cortines donde alrededor de 20 puestos de artesanías fueron dañados por la lluvia, no se registraron personas lesionadas, pero los propietarios empezaron a retirar los puestos y los productos.

Imagen

De igual forma se informó que una persona murió electrocutada en la avenida Rodrigo Gómez en la colonia Valle de Topo Chico, ya que al salir de una farmacia tocó un cable de energía que se encontraba afuera y recibió una descarga.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!