Cada día disfruto ser maestro: Julián Juárez, profesor con 40 años de trayectoria (VIDEO)

0
171

NUEVO LAREDO.- El destacado maestro Julián Juárez García, quien actualmente funge como Supervisor de la Zona Escolar 121 en la ciudad, cuenta con una gran trayectoria en el sector educativo, ya que tiene 40 años trabajando en la educación de miles de niños neolaredenses, siendo su carrera una profesión que le gusta y disfruta hacerlo.

Juárez García inició sus actividades educativas en el año 1977 y recientemente cumplió 40 años de servicio. Su primer trabajo como maestro fue en Aldama Tamaulipas, posteriormente en Camargo laboró por 2 años y por ultimo desde 1985 comenzó a trabajar en Nuevo Laredo.

“Yo de alguna manera pensaba en mi adolescencia ser abogado, pero las condiciones económicas en mi familia no eran muy favorables, entonces se me presentó la oportunidad de presentar el examen en la Escuela Normal Cuauhtémoc, una escuela pública de la cual me siento muy orgulloso y entre cientos de aspirantes, quedé seleccionado y a través de las diferentes materias que nos impartían fue creciendo mi inclinación hacia la educación y desde entonces cada día disfruto de ser maestro” expresó.

Julián Juárez ya ha trabajado como maestro de nivel primaria, secundaria, preparatoria e incluso hasta de nivel superior y hasta la fecha continúa disfrutando su profesión.

“Siempre he considerado que la educación es la mejor forma de salir adelante, es el camino más corto a la superación y por eso yo la educación la considero parte de mi vida” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!