Buscan construir nuevo hospital al sur poniente de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
623

NUEVO LAREDO.- La construcción de un nuevo hospital de tercer nivel que incluya un helipuerto para traslado o arribo de pacientes, es como las autoridades buscan impulsar este proyecto, el cual es urgente que se concrete en la ciudad, debido a que se carece de este tipo de servicios.

El décimo sexto regidor, Jesús Valdez Zermeño, dio a conocer que dentro del Plan de Obra Pública 2019, ya se tiene contemplada la pavimentación de las calles que llevarían a este nuevo hospital, el cual estaría ubicado sobre la avenida Eva Sámano, antes de cruzar los rieles, frente a la colonia Francisco Villa.

“Consideramos que es una buena ubicación, toda vez que la población que ocupa de ese servicio mayoritariamente vive en el poniente de la ciudad y en ese año va esa parte, pero está en gestión permanente con el gobierno estatal y habrá qué ver hasta donde el gobierno federal logra conseguir recursos, para poder iniciar la construcción de este hospital”, dijo Valdez Zermeño.

El funcionario dijo que como oposición se suman a las gestiones que realiza el gobierno municipal, del cual Valdez Zermeño preside la Comisión de Obras Públicas.

“Vamos a estar muy atentos colaborando y ayudando en lo que se pueda, para poder conseguir estos recursos, estamos atentos, representando a los ciudadanos y tratando de hacer lo mejor, para que Nuevo Laredo se siga desarrollando de una forma adecuada”, destacó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!