Buscan cocineros mexicanos para trabajar en Florida; pagan $41,400

0
661

ESTADOS UNIDOS.- Un empleador estadounidense está en busca de 10 mexicanos para trabajar como cocineros en Naples, Florida, a partir del 5 de julio de 2020. La oferta fue publicada por el Portal del Empleo, que tiene el respaldo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal.

Actividades a realizar

Los 10 mexicanos seleccionados estarán a cargo de cocinar alimentos y deberán tener un control preciso de las porciones, según las normas del restaurante.

Se les pedirá “mantener altos estándares de calidad en la producción de alimentos para garantizar la satisfacción del cliente”, pero además es posible que les soliciten limpiar las áreas y ollas donde se preparan los alimentos.

Para ser contratados, los cocineros tienen que demostrar su habilidad al hornear, asar y cocinar alimentos al vapor. Por eso, deberán saber regular la temperatura de hornos, asadores, parrillas y tostadores.

Características del empleo

Hay 10 vacantes disponibles. Los empleados trabajarán en la ciudad de Naples. Como está junto a la playa, las temperaturas oscilan los 27°C y el porcentaje de humedad llega a ser del 82%.

El salario mensual aproximado es de $41,400 pesos. Se trabajan 35 horas horas a la semana y se hacen dos depósitos de pagos quincenales.

Toma en cuenta que el trabajo es temporal. Las labores inician el 5 de julio de 2020, pero aún no definen cuándo terminaría el contrato.

El empleador asume el costo de la transportación y ayuda a los cocineros a encontrar una vivienda temporal. “Si el trabajador elige usar los servicios del agente inmobiliario asegurado, el empleador lo pondrá en contacto con el agente para hacer los arreglos de vivienda”, anotan en la oferta de empleo.

Requisitos

  • Pueden postularse tanto hombres como mujeres.
  • Piden experiencia profesional de al menos 6 meses.
  • Es necesario tener un nivel de inglés avanzado.
  • Considera que el empleador pide disponibilidad para trabajar en cualquier turno.
  • También puede tocarte trabajar en cualquier día (incluyendo fines de semana y feriados).
  • Solicitan certificado médico y prueba de antidoping.
  • Deberás tener pasaporte vigente para que puedan ayudarte a tramitar la visa de empleo.

¿Cómo postularte?

Dirígete a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Están en todos los estados. Para buscar la más cercana a tu domicilio da clic aquí.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Da clic a este enlace para ver la oferta de empleo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!