Brutales mordidas de ‘Rugal’ acaban con la vida del pequeño Dominic en azotea

0
584

CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta, se registró el asesinato de un pequeño como consecuencia de un ataque de un perro de raza pitbull. El lamentable hecho ocurrió en la alcaldía Iztapalapa.

Según el periodista Carlos Jiménez, el perro de 6 años era mantenido en una azotea por su dueña, por lo que el animal en un aparente estado de maltrato y abandono, se tornó agresivo y mordió al niño de 2 años hasta matarlo.

En el momento del ataque, Paola, la dueña del can, había subido a la azotea a tender la ropa con su hijo Dominic.

Aún se desconoce qué sucederá con ‘Rugal’, como es llamado el perro, pero la Procuraduría General de Justicia de la CDMX ya investiga los hechos.

Mientras que usuarios lamentan el asesinato del niño, otros también consideran alarmante que el can sea sacrificado por la falta de conciencia de la dueña, quien lo mantenía prácticamente en cautiverio y sostienen que el animal, debido al maltrato, actuó conforme a sus instintos.

En las últimas semanas se han registrado varios ataques de la misma índole, sobre todo contra menores de edad. Esto prende alarmas y hace que se lance un fuerte llamado a la ciudadanía en general para que cuiden a sus mascotas y hagan conciencia sobre el maltrato animal, mismo que puede escalar niveles fatales y traer devastadoras consecuencias.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!