Brujo exhibe amarres que Sherlyn hizo a José Luis de Río Roma

0
177

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Jorge Clarividente dejó más que expuesta a Geraldine Bazán al mostrar el trabajo de santería que le pidió en contra de Irina Baeva para desfigurarle el rostro.

Pero al sacar la bolsa negra con bujería del ataúd de un panteón, el brujo mostró también los restos que quedaron del amarre que hizo para Sherlyn, mismos que ya estaban en estado de putrefacción.

De acuerdo con Jorge, la actriz mando a hacer ese “trabajito” para atrapar a José Luis, integrante de Río Roma

“Cuando Sherlyn estaba saliendo con José Luis, de Río Roma, me pidió varios endulzamientos para amarrar su amor”, dijo el clarividente revelando que también por medio de sus dones, supo que el cantante es bisexual, pero que no quiso decirle nada a su clienta puesto que no quería romper la ilusión.

“Así es, pero no fue el único endulzamiento que me pidió Sherlyn cuando andaba con José Luis. Ella estaba profundamente enamorada de él, pero no tenían la intimidad necesaria porque ella me pidió endulzamientos para tener más sexo”, detalló Jorge Clarividente.

El trabajo de endulzamiento consistía en miel roja, sándalo, alcohol, vino tinto y una foto de José Luis.

Ayer Sherlyn dio la tremenda sorpresa de su embarazo, cuya exclusiva fue dada a conocer a la revista Hola. En la entrevista, “Sher” dijo que se sometió a un tratamiento de fertilidad para tener a su primer hijo, puesto que como muchos saben, por el momento no cuenta con una pareja estable.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!