Brenda Cárdenas se compromete a legislar con transparencia

0
519
Foto: Cortesía

Ante el Consejo de Instituciones, Brenda Cárdenas Thomae, se comprometió a legislar con transparencia, a favor de la igualdad y a la creación de una Red Comunitaria, con la finalidad de que las propuestas de los ciudadanos sean escuchadas en el Congreso.

A la reunión, que se caracterizó por el intercambio de ideas, también asistieron los candidatos a Diputados por el Distrito I y III, Carlos de Anda y Glafiro Salinas, además de Enrique Rivas Cuéllar, candidato a presidente municipal del PAN.

La candidata a Diputada para el Distrito II explicó que la transparencia es un tema muy importante en la actualidad y que la planilla que encabeza Enrique Rivas lo sabe, y por lo mismo cada uno de ellos presentó su declaración patrimonial además de un examen antidoping.

“Los ciudadanos tienen el derecho de saber cómo sus candidatos y representantes crearon su patrimonio, por eso es publica mi declaración patrimonial, fiscal y de intereses”, afirmó.

También dijo que en sus recorridos ha escuchado como madres solteras se hacen cargo no solo de sus hijos, si no muchas veces también de sus padres.

“Tenemos que ver por las mujeres que se encuentran en esta situación, tenemos que ver por la equidad, porque ellas estén bien pagadas, porque encuentren oportunidades de empleo”.

Mientras tanto, Enrique Rivas Cuéllar, detalló su plan de gobierno y tocó los puntos que dijo detonarán el desarrollo económico y social de Nuevo Laredo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía