“Black Widow” cautiva con traje de baño en los Hamptons

0
132

La actriz Scarlett Johansson no dejó pasar el verano y viajó a los Hamptons para descansar en la playa con su prometido Colin Jost.

La estrella de las películas de The Avengers fue captada mientras tomaba el sol, a la orilla del mar. Lució un traje de baño completo, de color azul turquesa, con escote tipo halter y espalda descubierta, para presumir sus tatuajes.

El tatuaje de rosas, en blanco y negro, de la actriz es un homenaje a su hija Rose, de cinco años de edad.

scarlett_johansson_g2.jpg

Johansson, de 34 años de edad, complementó el look de plata con una gorra azul para recoger su cabellera rubia y cubrir su rostro del sol, al igual que unas gafas oscuras.

Su prometido Colin optó por un traje de baño tipo short largo, en tono gris oxford, con bolsillos a los lados.

La pareja decidió pasar el verano en el destino favorito de los millonarios de Estados Unidos, luego de que Scarlett Johansson tuvo una ajetreada temporada de eventos internacionales, por el estreno de Avengers: Endgame.

Scarlett inició una relación con el comediante de Saturday Night Live desde 2017 y se comprometieron en mayo pasado. Este será el primer matrimonio de Colin Jost y el tercero de Johansson, pues en el pasado estuvo casada con Ryan Reynolds y Romain Dauriac, quien es el padre de su hija.

La actriz iniciará la Fase IV del Universo Cinematográfico de Marvel, con la primera película en solitario de Black Widow. Comenzó su participación en el MCU con Iron Man 2 y ya lleva ocho cintas encarnando al personaje.

Black Widow será una precuela que explorará los orígenes de la agente Natasha Romanoff. El largometraje se estrenará en mayo de 2020, bajo la dirección de Cate Shortland.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!