¡Bikinazo! Ingrid Coronado muestra escultural cuerpo (FOTO)

0
343

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Andrea Legarreta desató la locura en redes sociales al dejarse ver en bikini ,y es que la mujer apareció en Instagram mostrando su  tremendo cuerpazo a sus 48 años de edad, dejando en claro que le gusta mucho el ejercicio.

Ahora su colega, y quien fue su competencia durante varios años, Ingrid Coronado,  le mostró a sus fans que ella también tiene lo suyo, y se dejó ver muy candente en un bikini, donde enseñó la cinturita desatando la locura.

Y es que desde que Ingrid estuvo en Venga la alegría fue comparada con Andrea Legarreta, pues se convirtieron en las conductoras más populares de la pantalla chica, aunque en distintas televisoras.

View this post on Instagram

Ya puede participar para ganar el segundo regalo 😍 Hoy ponte de ese perfume que se llama “me amo a mí misma” y te juro que ningún hombre se te resistirá! Y una gran opción para tener ese perfume es el trabajo tan amoroso que hace @rickdelaros y como también está muy feliz de que somos 1’000,000 nos regala 5 pases para su curso de #Thetahealing del 20, 21 y 22 de septiembre en Cdmx y 50% de descuento para 5 sesiones individuales 💕 Para ganar debes: 1. Darle like a esta publicación y seguirme a mí @ingridcoronadomx Y a @rickdelaros y etiquetar aquí a tres amigos 👏🏻 puedes participar varias veces en el mismo post! Recuerda no repetir a los amigos etiquetados porque la app del sorteo los excluye 🙏🏻 El próximo domingo anuncio a los ganadores en un live por aquí 😄 *Esta actividad no está relacionada a Instagram*

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

La foto de Ingrid alcanzó más de 26 mil y cientos de comentarios donde la felicitaron por el cuerpazo, dejando a todos con la boca abierta, pues es bien sabido que la también exgaribaldi no ha recurrido al bisturí para lucir bella.

“Con mucho respeto le digo que es ud muy guapa y se le extraña en las mañanas, ya no es lo mismo ese programa sin ud”, “Que hermosura de dama eres me súper fascinas”, le escribieron a Ingrid.

Recordemos que hace unos meses Ingrid estuvo de visita en los pasillos de Televisa donde acudió como invitada a varios programas de televisión para promocionar su libro, además, de hablar de su año sabático pues cuando salió de Tv Azteca dijo que quería tomarse unas largas vacaciones.

Por si fuera poco dijo como es la relación con su ex y padre de sus hijos Fernando del Solar, de quien se divorció hace unos años.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!