Benjamín Galindo salió bien de operación

0
212

CIUDAD DE MÉXICO.-Este jueves, el “Maestro”, Benjamín Galindo, tuvo que ser atendido de gravedad en un hospital privado en Guadalajara tras sufrir un derrame cerebral. Horas más tarde, tuvo que ser intervenido, arrojando un resultado positivo.

Su hijo, Benjamín Galindo Jr, salió a emitir un pequeño comunicado por parte de la familia, confirmando el estado de salud de su padre y aclarando que por el momento, no atenderán preguntas, para acompañar la recuperación de su padre.

“Queremos agradecerles a todos los aficionados, personas, amigos que han estado preguntando y orando por mi papá que sabemos que es muy querido. Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas. No vamos a contestar preguntas por el momento, espero que sepan acompañarnos de la mejor manera, orando por él y entiendan nuestra decisión”.

Benjamín Galindo es auxiliar de Matías Almeyda en el San Jose Earthquakes de la MLS desde la temporada pasada, cuando el argentino asumió el cargo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!