Beneficia a Nuevo Laredo prontuario 2016: Tec Milenio

El director del campus consideró como "Oro molido" la nueva versión del prontuario que presentó el ICCE.

0
656

El director del Tec Milenio de Nuevo Laredo calificó como un instrumento valioso el prontuario 2016 donde estuvo presente en la revisión junto al Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior, integrantes de la Iniciativa Privada y otros directivos de universidades.

Carlos Pañe Hinojosa, en entrevista expuso: “Estuvimos revisamos la nueva versión del prontuario, para nosotros como universidad es `oro molido´ por que sirve para promocionar el campus en las carreras de comercio internacional y que la sociedad conozca lo que es Nuevo Laredo, como estamos evolucionando y lo que ofrece en el campo laboral y de inversión”.

Mencionó que este evento sirve principalmente para los universitarios que están en la carrera de comercio internacional, además a que los inversionistas vean a la ciudad como una excelente opción, ya sea en ganadería, educación, maquinadoras, en cualquier ramo de trabajo donde hay gente capacitada.

El director de la universidad calificó como excelente el prontuario ya que utilizaron el 2015, que estuvo muy completo y funcionó como un instrumento valioso que se debe promover por todos los medios.