Ben Affleck saluda a fans en español

0
846
Batman habla español!

Ben Affleck sorprendió a los cientos de fans que se dieron cita el sábado en el Auditorio Nacional, al hablar en español por casi cinco minutos sobre su personaje del “Hombre Murciélago” en el filme “Batman vs. Superman: el origen de la justicia”.

“Hablamos español en Los Ángeles”, dijo inicialmente al presentarse al público en la explanada del Auditorio Nacional sobre Paseo de la Reforma.

“La cosa más difícil para mí (requerido por el personaje) fue hacer ejercicio, estuvo cansado, comer carne, peces… ¡Sí, son mis músculos!”, continuó en el idioma de Cervantes.

Mientras la anfitriona de la alfombra Montserrat Olivier preguntaba en inglés, el histrión seguía respondiendo en español. “Mi hijo de cuatro años cree que soy el ‘Batman’ real, pero mi hija es más inteligente, sabe que no lo soy”, dijo Affleck riendo.

“El coche de Batman es el mejor gadget que tiene, fue difícil manejarlo, pero fue (divertido)”, apuntó el también realizador de “Argo”.

En la cinta se cuenta el enfrentamiento entre los dos superhéroes, luego de que ‘Batman’ considera a ‘Superman’ una amenaza para el planeta.

Su estreno se tiene contemplado en al menos 2 mil salas mexicanas, teniendo su estreno el jueves a las 0:00 horas.

A la alfombra roja del filme asistieron los también actores Gal Gadot, quien interpreta a la “Mujer Maravilla” y Henry Cavill, quien es “Superman”.

También estuvo el director del largometraje, de casi tres horas de duración, Zack Snyder.

“Lo que yo quería era presentar a un ‘Batman’ que lleva 20 años peleando contra el crimen”, indicó el cineasta a pregunta expresa.

Gadot destacó que fue impactante su primer encuentro con los superhéroes ya caracterizados en el set.

“Cuando filmábamos no me sentía poderosa, era vestuario, pero cuando vi la película dije: ‘wow, soy la Mujer Maravilla’”, subrayó la actriz.

Cavill, en tanto, refirió que lo más complicado fue la escena de pelea, pues tardó cinco meses en filmarse. “Y hacía frío”, recordó bromista.

En los alrededores del reciento, una docena de puestos con mercancía del filme y personas disfrazadas dominaron el interés de los asistentes.