Bella Hadid deslumbra en Nueva York con tendencia ‘sin pantalón’

0
46

Durante su paso por las calles de Nueva York, la modelo Bella Hadid despertó sospechas de apoyo al movimiento de los ‘chalecos amarillos’ que protestan contra las políticas del gobierno francés.

La celebridad de 22 años fue captada al salir de la tienda Chrome Hearts con una camisa blanca oversized, con la que se unió a la sexy tendencia ‘sin pantalón’ para destacar sus kilométricas piernas.

La hermana de Gigi Hadid utilizó un par de tenis con diseño futurista de la colección Archlight de la firma Louis Vuitton, con un valor de aproximadamente 12 mil pesos.

bella_hadid_chaleco_amarillo.jpg

Lo que más llamó la atención en su vestimenta fue el chaleco amarillo neón, diseñado por Abloh para la colección de Otoño 2019, que utilizó encima de la camisa blanca, pues es similar a los que utilizan los manifestantes franceses conocidos como los gilets jaunes.

Este movimiento francés inició luego de que el presidente Emmanuel Macron anunció el incremento al precio de combustible.

Hasta ahora, Bella Hadid no ha hecho alguna declaración sobre la situación política en Francia ni sobre los chalecos amarillos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!