Belinda estrena flequillo y collar de 50 mil pesos

0
51

Ya no podemos con más, Belinda sigue robandonos el corazón con los impactantes cambios de look que realiza, además de que los acompaña con piezas de moda y accesorios de firmas súper exclusivas.

Desde inicios de año Beli ha avanzado increíblemente en su carrera pues además de participar como protagonista en el musical “hoy no me puedo levantar” y continuar como coach de la voz azteca en su segunda temporada la cantante mexicana ha incrementado increíblemente la cantidad de seguidores en su cuenta de instagram, y ¿cómo no? pues con sus sensuales e inspiradores posts a todos nos roba el aliento y no nos deja otra opción que volvernos fervientes seguidores de sus redes sociales.

Esta vez nos enamoró con un cambio de look romántico y que le da un toque coqueto e inocente.

Entre almohadas de peluche y tonos neutros Beli lució un nuevo flequillo que enmarca su rostro de manera única, además de llevar un tono dorado con algunos toques más oscuros.

Al ver estas fotografías no podemos evitar pensar en tinkerbell pues su look y la atmósfera del set nos remontan a un cuento de hadas. En armonía con el resto de la fotografía, Beli llevo un maquillaje súper ligero pero aplicado muy estratégicamente, pues sabiendo que su mirada es tan enigmante y preciosa la resalto con un tono rosado colocado cerca de la línea de las pestañas y en el párpado inferior y superior.

beli1_1.jpg

Como era de esperarse Beli no podía dejar de lado sus firmas favoritas que siempre son las más exclusivas y costosas. Esta ocasión se decidió por una gargantilla de la marca francesa Chanel, en color dorado formado por una cadena pequeña y las letras del nombre de la firma decoradas con aplicaciones de cristales.

Este pequeño y hermoso collar puede alcanzar un costo aproximado de 50 mil pesos mexicanos.

beli2_0.jpg

Sin embargo sabemos que Beli es amante de la moda y sabe elegir perfectamente sus piezas favoritas, además de ser una de las cantantes pop mexicanas más exitosas y trabajadoras del momento.

Sin duda los frutos de una gran disciplina, trabajo duro y talento se ven reflejados en la carrera de la “boba niña nice”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!