Bebés de madres contagiadas dan negativos a la prueba de Covid en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
181

Nuevo Laredo.- Luego de que la semana pasada el Director del Hospital General en Nuevo Laredo, dio a conocer que mujeres infectadas por Covid-19 que dieron a luz se encontraban a la espera de conocer si sus bebés habían adquirido la enfermedad, afortunadamente se confirmó que los recién nacidos están fuera de peligro, ya que dieron negativo a la prueba.

José Jesús González Cepeda, compartió que el reporte total fue de 4 mujeres, dos de ellas infectadas y dos de ellas que dieron negativo, de las cuales todas lograron dar a luz a sus hijos sin haberles transmitido el virus del Covid-19.

“Los bebés se encuentran bien, de las 4 señoras que tuvimos 2 resultaron ser positivas con los bebés negativos, y las otras dos negativas con bebés negativos.  Actualmente se quedaron 2 niños, uno había tenido ruptura prematura de membranas la mamá, y el niño presentó infección, y el otro trae ciertas malformaciones, las pruebas que se le hicieron están negativas”, describió.

Informó que estos casos de contagios en mujeres  embarazadas e infectadas del virus, les han sido referidos del Hospital Civil, mismas atenciones que afortunadamente han tenido buenos resultados.

Exhortó a las madres a llevar su control prenatal y resguardarse ante la pandemia.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!