Bebé ríe a carcajadas mientras es rescatado de morir asfixiado

0
636

LONDRES..- Todo sucedió en Cornualles, un condado en Inglaterra. Kristy Green estaba subiendo las bolsas de las compras del supermercado, cuando se dio cuenta de que su hijo pequeño había activado el cierre centralizado del auto.

Su primera reacción fue asustarse, sólo de pensar cuánto tiempo iba a permanecer encerrado y cómo iba a solucionarlo.

Gracias a la labor cooperativa de otras personas que también fueron de compras a la tienda de autoservicio, especialmente una señora, pudieron llamar al teléfono de emergencias.

Las imágenes muestran a un equipo de bomberos que acudió al rescate al niño, el cual, tomaba todo como diversión. Además, los bomberos también se dedicaban a distraerlo y entretenerlo para mantener al niño relajado (tal como se ve en la imagen de arriba).

El niño, con las manos en el volante, se reía con los bomberos y los saludaba, mientras ellos usaban herramientas de mano para intentar abrir.

Uno podría llegar a pensar, “es una exageración, lo liberan y ya”. Pero, la amenaza por falta de oxígeno o el golpe de calor por el encierro no era el único riesgo que corría…

La moneda

El equipo de bomberos estaba haciendo todo lo posible para abrir con el mayor cuidado posible.

Sin embargo, el equipo se percató de que el niño se puso una moneda en la boca. La madre comenzó entrar en pánico por el miedo a que se ahogara.

No lo pensaron dos veces y los bomberos rompieron la ventana trasera del auto.

La estación de bomberos de Bude Community, lugar del incidente, expresó en Twitter:

“Mientras un equipo de bomberos estaba lidiando con los desechos de un incendio, otro equipo fue movilizado por un bebé encerrado en un automóvil…“

¿El secreto del éxito de la operación según la estación? El talento natural del gerente de bomberos para entretener al bebé.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!