Bebé de 5 meses bajo sospecha de COVID-19 en Hidalgo

0
232

HIDALGO.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses dio a conocer que durante las supervisiones que se realizan a diversos hospitales se conoció un caso sospechoso de Covid-19 en el Hospital Infantil, donde permanece aislado un bebé de cinco meses.

De acuerdo con el mandatario, durante la madrugada se conoció que un bebé de apenas cinco meses de nacido se encontraba en observación al ser un caso sospechoso del virus.

El menor es tratado médicamente cumpliendo todos los protocolos de salud.

Ayer se dio a conocer el primer deceso de un hombre contagiado con Covid-19 y quien fue el primero en ser hospitalizado por la enfermedad, se trata de una persona de 46 años de edad identificado como Alberto de la Rosa, promotor de un banco, quien por motivos de trabajo había viajado a los Estados Unidos.

La familia de Alberto pidió difundir su caso como un llamado a que la población tome conciencia del riesgo que implica esta pandemia.

Asimismo, se informó que el hombre tuvo contacto con varias personas y sus dos hijos dieron positivo a la prueba, por lo que ya se encuentran aislados en su domicilio, también uno de sus sobrinos está en cuarentena.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!