Barcelona evita sorpresas y avanza a 4tos en Copa del Rey (VIDEO)

0
78

BARCELONA.- Tres goles de Suárez, Messi y Neymar metieron este miércoles al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras la victoria 3-1 sobre el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

Luis Suárez abrió el marcador al rematar de volea un pase de Neymar al 35′, quien haría el 2-0 al marcar un penal al minuto 3 del segundo tiempo.

Enric Saborit acortó distancias con un tanto de cabeza al 51′, pero un tercer tanto de falta directa de Messi, al 79′, dio el pase a la siguiente fase al vigente defensor del título.

El temible tridente ofensivo del Barcelona, que lleva ya 302 goles desde que juegan junto hace dos temporadas y media, dio al equipo azulgrana su primera victoria en este año 2017 en un partido disputado, en el que el Barcelona empezó sufriendo hasta que a partir del gol de Suárez y especialmnente, tras el descanso, tomó las riendas el encuentro.

El Athletic de Bilbao, que llegaba a Barcelona con la ligera ventaja del 2-1 conseguido en la ida, empezó presionando muy arriba el juego azulgrana, impidiendo la salida cómoda del balón por parte de los de Luis Enrique.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!