Bala perdida lesiona a niño de 11 años y le explota ‘cohete’ a mujer cerca de la cara en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
519

NUEVO LAREDO.- La llegada del Año Nuevo dejó como saldo un niño herido a causa de esquirlas de una bala perdida y fue trasladado al Hospital General. También se atendió a una mujer de 36 años a quien le explotó un “cohete” cerca de la cara.

“Desgraciadamente nos llegó un niño de 11 años con una herida por esquirlas de una bala perdida. Le dio un rozón en el glande del pene y hubo que hacerle circuncisión al niño, pero no fue una herida grave”, dijo el encargado de la Dirección de este hospital, Jesús González Cepeda.  Informó fue dado de alta.

Acerca de la mujer a la que le explotó un “cohete” de pirotecnia cerca de la cara, comentó el doctor que las quemaduras fueron superficiales afortunadamente, por lo que tras ser atendida se les dio de alta.

“Afortunadamente no hubo muchos lesionados como en años anteriores. Creo que la gente ya se concientizó más en el uso de las armas, de andar disparando al cielo, al aire”, comentó el médico.

Las autoridades, en los días previos exhortaron a los ciudadanos a no realizar disparos en la noche del 31 y madrugada del 1 de enero, además de no utilizar pirotecnia, sin embargo,  hicieron caso omiso, por lo que se presentó este caso del niño herido por un proyectil y la mujer lesionada por el “cohete”.

Afortunadamente , salvo estos casos no se presentaron más consecuencias fatales en la celebración del Año Nuevo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!