Baja presión de agua en la ciudad por desperfecto en bombas (VIDEO)

El presidente municipal dijo que la reparación tardaría alrededor de 24 horas, y que posiblemente el problema más grave se tendrá la mañana de este lunes, entre 6:30 a 10:00 de la mañana, que es cuando regularmente hay mayor demanda de agua

0
1620

NUEVO LAREDO.-La ciudad sufrirá baja presión de agua este lunes  debido a un desperfecto en dos bombas de captación de la planta Centro, advirtió el gobierno municipal ayer por la noche en su página web y a través de un mensaje en video del alcalde Enrique Rivas.
El presidente municipal dijo que la reparación tardaría alrededor de 24 horas, y que posiblemente el problema más grave se tendrá la mañana de este lunes, entre 6:30 a 10:00 de la mañana, que es cuando regularmente hay mayor demanda de agua.
Rivas Cuéllar señaló que el sector más afectado será el de bulevar Colosio hacia el sur a la altura de la Paseo Colón, y hacia el poniente hasta el Campanario.
Pidió la comprensión de los usuarios, y dijo que la Comapa trabaja en la reparación de estas dos bombas de captación de agua de la planta centro, para restablecer el servicio.
Comapa contará con pipas disponibles a través del teléfono 8900 900 a quien lo solicite.